Soy Nuevo

Bienvenido!

Estamos contentos que estés aquí y esperamos verte pronto en uno de nuestros servicios de adoración dominicales. Queremos darte la bienvenida a nuestra Iglesia, ubicada en Charlotte, Carolina del Norte.

Fernando y Wanda Merino

Iglesia Arca - Pastores

Ubicación

Estamos ubicados en la esquina de la intersección de W. Sugar Creek Rd. y Nevin Rd. Nos reunimos en el campus de la Iglesia Bautista Derita en el edificio secundario a la izquierda del edificio principal.

Dirección

2835 West Sugar Creek Rd. Charlotte, NC 28262

Estacionamiento

Hay muchos espacios disponibles en el estacionamiento pavimentado del Derita Baptist Campus. Hay estacionamiento adicional disponible en el estacionamiento de grava cuando sea necesario.

Horarios

Nuestros servicios de adoración los domingos normalmente duran 90 minutos.

Domingo - 11:00 Am ET

Nuestra experiencia dominical se inicia mediante una adoración íntima que conduce a un mensaje poderoso y relevante de nuestro Pastor principal Fernando Merino.

Miércoles - 7:45 Pm ET

Nuestro servicio de estudio bíblico explora la Biblia a través de discusiones abiertas, estudio y excelentes maestros en un ambiente seguro.

Reserva Tu Lugar

Si planeas visitarnos por primera vez, nos encantaría reservar un lugar para ti y tu familia. Llena el formulario para reservar tu lugar!