Conectate

Donde nos reunimos

Estamos ubicados en la esquina de la intersección de W. Sugar Creek Rd. y Nevin Rd. Nos reunimos en el campus de la Iglesia Bautista Derita en el edificio secundario a la izquierda del edificio principal.

 

2835 W. Sugar Creek Rd. Charlotte, NC 28269

¿Deseas más información?

Para obtener más información sobre nuestra iglesia y algunos de nuestros recursos, haga clic en los botones respectivos a continuación para navegar allí.

Horarios de servicio y dirección

Nuestro Credo

Oración y cómo solicitarla

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna pregunta sobre detalles específicos de nuestra iglesia, no dudes en contactarnos. Nos encantaría ayudarte!

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta adicional, no dudes en utilizar el formulario y estaremos en contacto pronto.

  • Hay muchos espacios disponibles en el estacionamiento pavimentado del Derita Baptist Campus. Hay estacionamiento adicional disponible en el estacionamiento de grava cuando sea necesario.

  • En nuestros servicios y reuniones verás jeans, camisetas, vestidos y vestimenta informal de negocios, así que usa lo que te haga sentir cómodo y nos vemos pronto.

  • Una vez que estacione su vehículo, tomará la acera pavimentada ubicada al frente del edificio principal. Pasará por delante del edificio de la iglesia principal con los altos pilares blancos y girará a la derecha. Poco después girarás a la izquierda y continuarás recto hasta llegar a una escalera de ladrillo que conduce a un conjunto de puertas dobles blancas.