Grupos

Hay un grupo para todos

Dios usa a otras personas para enriquecer nuestras vidas y hacer crecer nuestra fe.

¿Por qué unirse a un Grupo?

Los grupos alientan a las personas a explorar la Biblia y su fe juntos. También anima a las personas a construir relaciones sólidas entre sí.

  • Los grupos pueden construir un sentido de comunidad dentro de la iglesia. Reúnen a personas que tienen los mismos intereses, desafíos o etapas de la vida. Esto crea un vínculo compartido que puede fortalecer a los miembros del grupo y a la iglesia.

  • Los grupos brindan una oportunidad para que los miembros crezcan espiritualmente y profundicen su fe. La intimidad de los grupos permite la discusión abierta, la oración y el estudio bíblico en un ambiente pequeño y cómodo.

  • Los grupos ofrecen a los miembros la oportunidad de cultivar sus habilidades de liderazgo. Además, los estudios bíblicos en grupos brindan una oportunidad para que los miembros asuman un papel más activo en la comunidad de su iglesia.

Arca Kids

Arca Kids es nuestro ministerio de niños donde nos dedicamos en crear un ambiente seguro y centrado en Cristo que lleve a los niños y sus familias a una relación cercana con Cristo y los demás. Hacemos esto a través de un plan de estudios y tiempo reservado para el compañerismo y actividades.

Arca Youth

Nuestro ministerio de jovenes está aquí para ayudar a nuestros estudiantes de “Middle School” y “High School” a desarrollar estilos de vida centrados en honrar a Dios, guiar a otros a Cristo y animarse los unos a los otros en la fe.

Grupo de Mujeres

Un grupo abierto y seguro donde las mujeres pueden crecer, aprender y animarse unas a otras mientras siguen el mismo objetivo.

Grupo de Hombres

Uniendo hombres y convirtiéndolos a hombres de Dios mientras se animan los unos a los otros a hacer promesas que duran una eternidad: a Dios, a sus familias y a los demás.

Un lugar donde las personas se conectan con Dios y entre sí.